Pronto desenvolveremos el regalo

Hola a Todos,

Pronto ofreceremos un lugar de calidad sobre el Mundo de la Formula 1. Nuestra intención es proveer de información útil y relevante sobre lo que acontece en la F1. Indagar, investigar y meditar sobre un deporte que ha levantado pasiones en este país desde hace no mucho tiempo, tan solo 10 años. Y digo tan solo porque la Formula 1 es una señora que sextuplica esa década de fulgor en España por la categoría reina de la competición del motor.

Obviamente esta gran señora tiene sus momentos de “deficiencias” naturales y, cómo no, sus momentos de visitar al cirujano plástico para hacerse unos arreglitos. Esta temporada se presenta en todo su esplendor, esta más bella que nunca, le brillan los ojos con deseo de guerra y sus andares demuestran el garbo de las Chulapas madrileñas el día de San Isidro. No le faltan pretendientes que la saquen a bailar, mas su pichi con faca al cinto la ata en corto, ya que sabe que poco tiempo le queda de gobernarla a su antojo.

Esperemos que el futuro de esta gran señora que consigue levantarme del sofá cuando la veo pasear cada dos fines de semana más o menos, sea largo y dichoso. Y lo deseo de todo corazón ya que mi felicidad va en ello. Lo digo seriamente, ya que mi vida corre paralela, lamentablemente, a ella, con algunos meros roces de tarde en tarde, pero la mayoría del tiempo caminando a su lado admirándola.

Tomándome un cafetito con los compañeros de Onda Cero Valencia, Eduardo, Paco, Jordi x Jordi y Víctor, charlábamos sobre Alonso y sus ya largos 8 años de sequía mundialista, aunque no de conseguir triunfos bien merecidos pero insuficientes para una afición acostumbrada al bombo y platillo de sus hazañas pretéritas, un tema llevó a otro y al final me quedé meditando, y como los niños, contando con los dedos de las manos y los pies cuántas castañas hace ya que sigo con fe y estricta disciplina este mundo apasionante de la Formula 1; paré cuando llegué a 26 años al sentir una punzada oxidante en mi ser, seguido de una sonrisa placentera al recordar los 7 años que tardé en poder asistir a mi primera carrera de Formula 1 en España: Circuito de Jerez, 1990.

Como veis le debo grandes recuerdos llenos de alegrías, emociones, lloros, tedio y sopor a lo largo de más de 26 años. Esta página es mi tributo, mi regalo, mi esperanza para esos chavales que como yo en su momento, se enamoraron de la Formula 1 por ser ella misma y no por uno u otro héroe que al final terminan en el recuerdo de unos pocos mientras los muchos siguen al nuevo que aparece.

Que vengan muchos más y que disfrutemos de la Formula 1 con más sabor Español. Ayudarme a desenvolver, poco a poco este maravilloso regalo que es la Formula 1

Un Saludo,

Víctor M. Fernández

Víctor M. Fernández

Víctor M. Fernández, F1 Rev

Anuncios

3 Respuestas a “Pronto desenvolveremos el regalo

  1. Sinceramente no “piloto” mucho en esto de la F1, blogs como el tuyo posibilitan el diálogo entre gente que la seguimos con una mezcla de interés y resignación (mi chico es un auténtico freak y durante cada GP no hay nada más importante) y los que contáis la competición con un lenguaje distinto, más cercano y didáctico, al de los medios tradicionales. Me llama la atención que una escudería con la historia de Ferrari que tiene un potente patrocinador, no esté (desconozco si por Alonso, el coche, los ingenieros o todo un poco) en la cabeza de la clasificación.

  2. Según lo visto hasta la fecha, ¿Cuáles son tus sensaciones con Ferrari para el resto de temporada? Saludos

    • Gracias Dana por tu comentario.
      Por lo escueto y directo de tu comentario, me atrevo a pensar que tu mayor preocupación sobre el Mundo de la Formula 1 se llama Alonso y preguntas por Ferrari para disimular o porque echas las culpas a Ferrari del discreto comienzo de temporada de Alonso (en términos de puntos que no de acción).
      Pues ala, te ha tocado el gordo, por ser el primer comentario que recibimos en F1 Rev. El primer post de la categoría “En Profundidad” va a estar dedicado a ti. Espero resolver tus dudas, saludos y a disfrutar de la F1. ~ Víctor M. Fernández