Balance del equipo Mercedes del G.P. de España 2011

Balance Formula 1 | F1 Rev |

Resultado del equipo:

  • Michael Schumacher, #7, posición: 6º.
  • Nico Rosberg, #8, posición: 7º.

Declaraciones:

Ross Brawn GP de Australia de Formula 1, 2011

Mercedes GP Petronas

Ross Brawn, Team Principal de Mercedes GP Petronas : “La carrera fue muy dura. El equipo consiguió todo lo que podía tener con el sexto y el séptimo puesto. Elegimos que Michael empezara con neumáticos Option y su vuelta de reconocimiento al comienzo mostró que los niveles de agarre eran marginales. Ambos pilotos tuvieron buenas salidas, particularmente Michael, y hemos de reconocer al equipo por esto. Entonces tuvimos una buena carrera controlada con buen trabajo en la estrategia y en las paradas en boxes. Obviamente tenemos mucho terreno por delante con relación a los coches de delante y seguiremos trabando duro”.

Norberg Haug en el  GP Australia de Formula 1, 2011

Mercedes GP Petronas

Norbert Haug, Vicepresidente de Mercedes-Benz: “Hemos obtenido los resultados que eran posibles para nosotros hoy con Michael en sexta y Nico en séptima posición. Michael tuvo un gran comienzo con nuevos neumáticos Option y ganó cuatro posiciones lo que significó las bases de su resultado final. Nico sufrió de diferentes problemas; desde la radio que no funcionaba hasta el mal funcionamiento del alerón trasero. Nuestra estrategia y nuestras paradas en boxes funcionaron muy bien pero nuestra velocidad no estaba cuando se necesitaba. El hecho de que todo el mundo que estaba detrás de Red Bull y McLaren fuese doblado hoy muestra que hay mucho trabajo por hacer para el resto de la parrilla. Ahora estamos ansiosos por la gran carrera de Mónaco del próximo fin de semana”.

Michael Schumacher en el  GP España de Formula 1, 2011

Mercedes GP Petronas

Michael Schumacher, piloto #7: “Nosotros logramos obtener lo máximo dentro de nuestras posibilidades hoy lo cual son buenas noticias, especialmente para nuestros chicos de quienes estoy muy contento. He tenido una buena salida; yendo derecho por el medio fue ajustado pero afortunadamente funcionó. Entonces la carrera se basó en mantener la posición desde allí. Podemos estar contentos de el resultado pero aparte de eso, fue muy complicado con sobreviraje, degradación de neumáticos y lidiar con un balance pobre. De todas formas conseguimos aquello que podíamos, y estoy ansioso de ir a Mónaco”.

Nico Rosberg en el GP España de Formula 1, 2011

Mercedes GP Petronas

Nico Rosberg, piloto #8: “Fue una carrera muy complicada para mí después de que perdí la comunicación por radio con el equipo al principio lo que significo que fuera duro, y mi DRS no estaba funcionando apropiadamente lo cual hizo que fuese casi imposible adelantar. Me he divertido en la lucha con Michael por la posición 6ª, a pesar de que fuese completamente imposible atacarle y por lo tanto estaba atascado detrás de él la mayor parte de la carrera. Estoy ansioso de ir al Gran Premio de Mónaco que es mi casa. Me encanta el trazado y estoy seguro de que podremos estar más cerca de los de delante allí.”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.