Cambios de estructura en la Scudería Ferrari

Aldo Costa ex - Director Técnico Scuderia Ferrari, Formula 1, 2011

Aldo Costa ex - Director Técnico Scuderia Ferrari

Noticias F1 | F1 Rev | En un corto y conciso comunicado oficial difundido a través de la página web de la Scuderia Ferrari, se informa de la dimisión de Aldo Costa, hasta hoy Director Técnico del equipo de Maranello y se dedicará a otras funciones dentro de la compañía.

Continúa el comunicado enumerando los cambios de funciones de distintos empleados de la Scuderia dentro del área técnica: Pat Fry será el Director del área responsable del chasis, producción correrá a cargo de Corrado Lanzone y Luca Marmorini continúa a cargo de motor y electrónica. Los tres responsables reportarán directamente al Director del equipo, Stefano Domenicali.

Aldo Costa ha sido el responsable de diseño de los monoplazas del Caballino Rampante desde la salida de Rory Byrne, que fue el responsable de los diseños de los monoplazas rojos durante la época gloriosa de Michael Schumacher, Jean Todt y Ross Brawn, la cual proporcionó cinco títulos mundiales a la Scuderia de Maranello.

No hay comentarios acerca de Nikolas Tombazis, Diseñador Jefe.

Tiempos revueltos para el equipo italiano justo en el momento en que han renovado el contrato por cinco años con Fernando Alonso.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.