Fernando Alonso vuelve a casa.

Fernando Alonso

Ask Men - Fernando Alonso

Noticias Formula 1 F1 Rev | Según las últimas noticias salidas del entorno del piloto de la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso podría volver a establecer su residencia habitual en Asturias.

Actualmente reside en la ciudad de Lugano al sur de Suiza. Las razones que argumentó el piloto asturiano a principios de la temporada 2010 del Campeonato de Formula 1, recién fichado por la escudería del caballino rampante, fueron que deseaba estar más cerca de la fábrica de la Scuderia Ferrari en Maranello, Italia y la tranquilidad que le proporcionaba el país transalpino, evitando así el agobio mediático y excesiva popularidad que tenía en España.

En relación a la diferencia de carga impositiva fiscal entre los dos países, se calcula que tendrá que abonar al estado español unos 60 millones de euros; Fernando Alonso ha comentado: “Es genial volver a casa. Estoy feliz de pagar ese dinero. No soy pobre, solo un poco menos rico ahora.”

Después de fichar por cinco años más con la Scuderia Ferrari y así asegurarse una estabilidad económica y deportiva al más alto nivel dentro de la Formula 1, se puede especular que Fernando Alonso desee formar una familia junto as su esposa, la cantante, Raquel del Rosario, en su tierra natal, Asturias.

Desde F1 Rev deseamos que fructifiquen sus deseos y dentro de poco tengamos a un “Alonsito” rodando en un cart por las pistas asturianas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.