Declaraciones de Sergio Pérez sobre su accidente.

Sergio Pérez, Sauber F1, GP Monaco, F1, 2011 Fashion show

Sergio Pérez, Sauber F1

Noticias | Fórmula 1 | F1 Rev : Sergio Pérez, piloto del equipo Sauber F1, sufrió un aparatoso accidente en los últimos minutos de la tercera sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 celebrada el sábado. Sergio perdió el control del Sauber C30 a la salida del túnel estrellándose contra el guarda raíl e impactar brutalmente contra las protecciones existentes al final de la bajada. En este mismo punto, Nico Rosberg, piloto del equipo Mercedes GP, terminó estrellándose también en los terceros entrenamientos libres celebrados esa misma mañana.

El piloto mexicano fue ingresado en el hospital Princess Grace en Mónaco, siéndole diagnosticada una leve conmoción cerebral y una distensión muscular en el muslo. El lunes día 30 de mayo, el piloto mexicano fue dado de alta del hospital después de estar en observación y ser sometido a distintas pruebas.

Sergio Pérez en su página web oficial ha realizado las siguiente declaración en relación a cómo se encuentra: “Me siento bien. Tengo un poco de dolor en mi pierna y en mi cuello, pero esto viene de los músculos y no es nada por qué preocuparse. El domingo todavía me sentía un poco mareado, pero eso es todo. Gracias a Dios estoy sano y estoy deseando estar pronto de vuelta en el auto. Me trataron muy bien en el hospital. Quiero agradecer al personal y también quiero dar las gracias a todos los que se preocuparon por mí, la gente del equipo que vino a verme, así como a otros visitantes. Mi familia también ha estado conmigo. Quiero dar las gracias a todos por los mensajes que he recibido. Estoy muy agradecido por todo el apoyo, aunque sentí pena por no haber respondido todos los mensajes. Había tantos y mi teléfono rápidamente se quedó sin batería“.

Sobre al accidente comenta: “Recuerdo que empecé la Q3 y también recuerdo algunos de los accidentes, pero me faltan algunos recuerdos de lo que pasó después del primer impacto y los procedimientos de rescate. Yo no sé realmente lo que causó el accidente. Mi ingeniero de carrera me dijo que no había ningún problema con el auto. Sólo puedo imaginar que pude haber ido un poco fuera de línea o haber frenado de un golpe“.

Sus expectativas sobre la posibilidad de correr en el Gran Premio de Canadá: “Sí, estoy bastante seguro de que voy a correr en Montreal“.

F1 Rev desea que Sergio pueda estar en el GP de Canadá y seguir realizando la excelente labor que hasta ahora está demostrando a los mandos del C30.

Una respuesta a “Declaraciones de Sergio Pérez sobre su accidente.

  1. Pingback: De la Rosa vuelve a competir en un gran premio de Fórmula 1. | F1 Rev