Declaraciones de Vitaly Petrov sobre su accidente.

Vitaly Petrov, Lotus Renault GP, GP España, F1, 2011 paddock

Vitaly Petrov, Lotus Renault GP

Noticias | Fórmula 1 | F1 Rev : El piloto ruso, Vitaly Petrov, del equipo Lotus Reanult GP se encuentra en perfecto estado de salud y ya fuera del hospital Princess Grace de Mónaco. Vitaly sufrió un fuerte accidente en la vuelta 68 del Gran Premio de Mónaco disputado el domingo pasado. La necesidad de atender a Petrov, que estaba atascado en el cockpit de su R31, provocó la decisión del director de carrera de la Fómula 1, Charlie Whiting, de parar la carrera (que fue reanudada después de que Vitaly Petrov fuese evacuado al centro médico del circuito y el trazado monegasco estuviese limpio de los restos del monoplaza accidentado).Vitaly Petrov nos cuenta en una entrevista realizada para la página web oficial del equipo Lotus Renault GP cómo se encuentra: “Estoy bien, gracias. Ha sido un gran accidente pero estoy ok. Ante todo, me gustaría agradecer a todos mis seguidores por todos sus deseos de que me encontrase bien, al equipo médico del circuito, al hospital por su asistencia amigable y eficiente, y al equipo por su preocupación. Después del impacto, no podía sentir mis piernas muy bien. Pensé que era mejor que me asistiese el equipo médico para sacarme del coche, ya que era difícil para mí moverme y mis piernas estaban atrapadas en el cockpit. No perdí el conocimiento pero sentía bastante dolor cuando estuve dentro del coche.“

El accidente pudo privarle de una cuarta posición bien merecida:  “Es una pena ya que hice una buena salida, gané dos posiciones inmediatamente. Después de mi parada en boxes, estuve atascado detrás de Kamui Kobayashi – que iba muy lento- y Adrian Sutil – que estuvo defendiendo su posición muy agresivamente – pero estuve siendo muy cauteloso ya que es muy difícil adelantar en este circuito. entonces me vi involucrado en el accidente. Es una pena, ya que podíamos haber obtenido unos cuantos puntos este fin de semana.“

Vitaly ya está ansioso de ir a Montreal para disputar el Gran Premio de Canadá:  “¡Por supuesto! De hecho estoy deseando ir a Montreal. Necesitamos resolver nuestros problemas en clasificación y obtendremos algunos buenos resultados, nuestro ritmo de carrera es extrañamente muy bueno..“

F1 Rev ya está deseoso de ver a Vitaly peleando de nuevo por un podium, ánimo!

Los comentarios están cerrados.