Marta Suria y Pilar Barceló al Dakar en el 2012

Noticias | F1 Rev : Ya lo sabemos, no es una noticia de Fórmula 1, pero creemos que se ha ganado un espacio en F1 Rev por lo interesante del proyecto, las protagonistas del proyecto y que además a F1 Rev le encanta que existan retos de pilotos españoles en las competiciones internacionales del motor.

Marta Suria y Pilar Barceló al Dakar2012

Marta Suria y Pilar Barceló

Marta Suria, preciosa piloto valenciana, junto con su inseparable co-piloto Pilar Barceló, catalana guapísima, están organizando un ataque al Dakar del año que viene. Toda la información en sus respectivas páginas de facebook y apoyos en Objetivo: Ellas al Dakar.

Desde F1 Rev queremos felicitar y apoyar este proyecto y desearles la mayor suerte posible en tan gran reto. Vamos a por todas, Marta y Pilar!

Anuncios

2 Respuestas a “Marta Suria y Pilar Barceló al Dakar en el 2012

  1. Hola Dana,
    No, la belleza no es una herramienta o cualidad que sirva en la competición, salvo en el área comercial y de marketing por obvios motivos. En este caso he utilizado esos determinados adjetivos calificativos porque sus habilidades, cualidades y méritos profesionales están fuera de toda duda y además puedes obtener mayor información sobre ellas siguiendo los enlaces que siempre inserto en los post para que los aficionados puedan profundizar en las noticias, comentarios, opiniones, etc.
    Este post es una pequeña ayuda a dos mujeres que desarrollan su actividad profesional en un mundo, hasta ahora, dominado por hombres. Su disciplina deportiva no está dentro del objetivo de esta publicación digital. Dana es un mero “Vamos Chicas, estamos con vosotras”. Si no consideras oportuno que yo describa con mis propios adjetivos y estilo mis post, pues como dice mi Madre: “Lentejas, el que quiere las come y el que no las deja.”
    Un saludo.

  2. Suerte para ellas. Coincido contigo en alabar su iniciativa y desear que su empeño sea gratificante, acorde a sus expectativas. Pero si no consideras noticiable describir, por ejemplo, el atractivo de Webber,¿ pq no aplicas el mismo criterio para Marta y Pilar?,¿la belleza es también una herramienta más en la competición?
    Saludos