Hispania Racing y la prensa disfrutan de una divertida mañana en el mar

Fideua, Narain Karthikeyan, Hispania Racing F1, GP Europa, 2011. Fórmula 1.

Narain Karthikeyan, presenta la Fideuá, GP Europa, 2011. F1.

Noticias | Formula 1 | F1 Rev: A orillas del mar Mediterráneo, los pilotos de Hispania Racing F1 y otros miembros del equipo español han retado esta mañana a un grupo de periodistas en una competición de motos de agua en la playa de Gandía, organizada por la Escuela Náutica Mare Nostrum de Gandía en colaboración con el Club Náutico de Gandía y el Ayuntamiento.

Los periodistas hicieron todo lo que pudieron, pero quedó patente que no es fácil ganar a un piloto de Fórmula 1, ni siquiera sobre el agua. Tras una dura disputa, finalmente quedaron solo dos participantes, Vitantonio Liuzzi y Toni Cuquerella. El piloto logró vencer al ingeniero jefe de pista de la escudería y se alzó con el trofeo de campeón.

Arturo Torro, alcalde de la ciudad, fue el encargado de entregar el trofeo al vencedor, Vitantonio Liuzzi, mientras que Toni Cuquerella lo recibió de manos del también piloto de la escudería, Narain Karthikeyan.

Para recuperar fuerzas todos los asistentes pudieron disfrutar de una fideuá, plato típico de Gandía, en el restaurante Ripoll antes de volver al circuito para continuar con el trabajo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.