Jaime Alguersuari molesto con la prensa

Jaime Alguersuari, Scuderia Toro Rosso, GP Europa 2011. Fórmula 1. Jueves

Jaime Alguersuari, Scuderia Toro Rosso, GP Europa 2011

Noticias | Formula 1 | F1 Rev: Jaime Alguersuari acudió el pasado jueves a la rueda de prensa de la FIA, en ella realizó unas declaraciones en las que dejaba ver su enfado con la prensa. En los últimos meses se ha situado al piloto de Toro Rosso fuera de la Fórmula 1 y ha corrido el rumor de que mantenía una tensa relación con su compañero de equipo el suizo Sebastian Buemi.

Las declaraciones del piloto barcelonés surgieron al preguntarle por la posible sustitución de él mismo o de su compañero por parte del probador de Toro Rosso Daniel Ricciardo.

“Me parece un rumor más de los miles de rumores que confluyen en la F1 a lo largo del año. Pero al término de la rueda de prensa, por primera vez me he dado cuenta de que estoy harto de tantas tonterías y aburrido de las mismas”.

“Al parecer, cualquier rumor, venga de donde venga, firmado por quien sea, o quizá, ni firmado, tiene más fuerza que las declaraciones de Franz Tost o de Helmut Marko. Tengo 21 años, y 3 meses y voy a disputar mi 34º GP: He sumado puntos en mi primera temporada completa en F1, y también en el presente año. En eL GP de China perdí una rueda cuando salía séptimo, en el GP de Mónaco iba 8º a seis vueltas del final de carrera hasta que Lewis Hamilton se vio obligado a frenar para no impactar a Sutil, que se había accidentado. En el GP de Canadá salí desde el pit lane y acabé 8º. En 2010, en el GP de Australia, aguanté durante cerca de 30 vueltas a Michael Schumacher, luchando por la 10ª plaza, y ese mismo año, en el GP de Abu Dhabi, logré la novena posición aguantando al Ferrari de Felipe Massa durante 42 vueltas, con el brasileño a 0.5 segundos de distancia todo el tiempo, con 20 años”.

Los comentarios están cerrados.