Hispania Racing F1 motivada para seguir mejorando

Vitantonio Liuzzi, Hispania Racing F1, GP Europa 2011. Fórmula 1. Viernes. Boxes

Vitantonio Liuzzi, HRT, GP de Europa 2011

Noticias | Formula 1 | F1 Rev: En el Gran premio de Europa de Fórmula 1 disputado este pasado fin de semana, el equipo Hispania Racing finalizó con sus dos pilotos ocupando las últimas posiciones; Vitantonio Liuzzi finalizó vigesimotercero mientras que Narain Karthikeyan ocupó la vigesimocuarta posición.

A pesar de terminar atrasados, el equipo está satisfecho con el ritmo consistente de ambos pilotos.

Los pilotos han destacado la buena acogida y el apoyo que les ha brindado la afición española. Ahora están de nuevo motivados para seguir trabajando duro y conseguir batir a sus rivales más cercanos , Marussia Virgin Racing y Team Lotus F1 Racing.

Colin Kolles -Director del Equipo Hispania Racing F1-: “Hemos sufrido mucho con los neumáticos durante todo el fin de semana, especialmente en la parte trasera del coche. Nos hemos visto obligados a realizar una estrategia a tres paradas ya que el desgaste de los neumáticos era muy alto, mientras que nuestros rivales han ido a dos. El ritmo de carrera en general ha sido correcto pero, debido a esa parada adicional en boxes, no pudimos ganar posiciones. Debemos trabajar duro, en concreto la aerodinámica del coche y en el tren trasero, si queremos alcanzar nuestro objetivo para este campeonato”.

Narain Karthikeyan: “Tal y como esperábamos ha sido bastante difícil correr hoy, debido principalmente al calor. Los neumáticos traseros se degradaban muchísimo y los frenos siguieron dándonos los mismos problemas que hemos tenido todo el fin de semana. Al principio intenté reducir la distancia con D´Ambrosio y Liuzzi, pero después de unas siete vueltas los perdí de vista y ya seguí yo solo toda la carrera. Así que, realmente, lo único positivo que puedo sacar de esta carrera es que la he terminado y solo espero a que llegue la próxima”.
“En cuanto a la afición española solo puedo decir que es muy buena, y a pesar
de que nuestra carrera no haya estado demasiado bien he podido sentir su apoyo
durante todo el fin de semana. Espero que en un futuro próximo tengamos mejores resultados”.

Vitantonio Liuzzi: “Ha sido una carrera realmente difícil para nosotros porque hemos sufrido mucho con los neumáticos traseros. Desde el viernes sabíamos que sería complicado porque estábamos sobrecalentando el tren trasero y esto hacía que los neumáticos se degradaran aún más y por eso nos vimos obligados a hacer una estrategia a tres paradas. Por eso, desafortunadamente, no fuimos capaces de alcanzar a Virgin. En las dos primeras tandas sí pudimos luchar contra ellos pero luego, visto que paramos una vez más, ya no pudimos alcanzarlos”.
“Tenemos que trabajar muy duro si queremos mantener el ritmo de nuestros
rivales. Necesitamos mejorar y trabajar día y noche. Es una pena que la carrera
haya ido así, ya que estábamos frente a nuestra afición, que ha sido fantástica
con nosotros. Solo nos queda seguir esforzándonos el resto de la temporada”.
“El fin de semana ha sido bastante duro pero muy bonito. Valencia es una ciudad fantástica y nos ha tratado muy bien. Ha sido un gran fin de semana y me da pena no haber podido alcanzar una mejor posición pero ahora solo tenemos en mente luchar para el futuro”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.