Pirelli anuncia los compuestos que suministrará hasta el GP de Hungría 2011

Pirelli, Vodafone McLaren Mercedes, GP Europa 2011, Fórmula 1. Jueves

Pirelli, McLaren, GP Europa 2011 de Fórmula 1

Noticias | Formula 1 | F1 Rev: Pirelli ha anunciado los neumáticos que proveerá a los equipos de Fórmula 1 en las próximas carreras, en concreto hasta el Gran Premio de Hungría que tendrá lugar el próximo 31 de julio.

En el Gran Premio de Gran Bretaña los neumáticos a utilizar serán el blando y el duro. Para el Gran Premio de Alemania también se ha elegido el neumático blando, esta vez para ser utilizado con el medio. Para finalizar el mes de julio y hacer el descanso estival se llevarán al Gran Premio de Hungría los compuesto super-blando y blando.

Paul Hembery -Director de Pirelli Motorsport-: “Nuestras propuestas están diseñadas para maximizar las oportunidades de la estrategia y encontrar el equilibrio correcto entre rendimiento y durabilidad”.

“Como ha ocurrido hasta ahora este año, creemos que habrá una gran variedad de estrategias diferentes para los  tres próximos Grandes Premios, pero es bastante difícil predecir el número de paradas en boxes que habrá; en última instancia depende de la estrategia y las fortalezas de cada coche y de cada equipo”.

Pirelli diferencia cada compuesto con un color, para facilitar el reconocimiento del tipo de neumático por parte de los espectadores. Los colores de los slicks (neumáticos de seco) son: plata (compuesto duro), blanco (compuesto medio), amarillo (compuesto blando) y rojo (compuesto super-blando).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.