Vodafone McLaren Mercedes extiende hasta el 2012 el contrato con Gary Paffett

Gary Paffett, Vodafone McLaren Mercedes, Circuit Cheste, Valencia. Entrenamientos Oficiales. Fórmula 1.

Gary Paffett, Circuit de Cheste, Valencia. Fórmula 1.

Noticias | Formula 1 | F1 Rev: Vodafone McLaren Mercedes ha extendido su contrato con Gary Paffett durante la temporada 2012. El piloto británico continuará como piloto de pruebas del equipo Vodafone McLaren Mercedes al firmar un acuerdo que le permite continuar solapando sus obligaciones en la Fórmula 1 y su carrera en competición, principalmente en la DTM a los mandos de  un AMG Mercedes-Benz C-Class del equipo Salzgitter AMG Mercedes. Gary se unió a McLaren en 2005 y ha desempeñado un importante papel en el desarrollo de los coches campeones del mundo de competición del equipo.

Un contento Gary nos comenta: “Estoy extremadamente encantado de haber renovado mi relación con Vodafone McLaren Mercedes. Como todo el mundo sabe, tener éxito se consigue en la Fórmula 1 a través de la fuerza y duración en las relaciones: Yo he formado parte de este equipo desde hace más de cinco años, y es un lugar donde yo realmente me siento feliz y confortable, y donde puedo con confianza decir lo que pienso.Me siento orgulloso de que mi contribución haya permitido al equipo mantenerse competitivos a nivel de campeones del mundo en la Fórmula 1, y verdaderamente creo que podremos continuar creciendo y mejorando en el futuro.”

Martin Whitmarsh -Director Principal del equipo Vodafone McLaren Mercedes- añadió: “Gary ha llegado a ser una parte vital de nuestro equipo de desarrollo y soporte. Ambos, Gary y el equipo, creemos que este acuerdo marcará su reputación como un sólido piloto de pruebas y un verdadero jugador de equipo.”

Por su parte el manager de Gary Paffett, el antiguo piloto de carreras de grandes premios de Fórmula 1 Mark Brundell, nos da su opinión: “Este es un gran acuerdo para Gary que realmente subraya su entereza en su duradera relación con Vodafone McLaren Mercedes. Una vez más, Gary ha mostrado que tiene las cualidades y capacidades como piloto de pruebas que marcan la diferencia.”

Los comentarios están cerrados.