El Culpable


Víctor M. Fernández

Víctor M. Fernández, F1 Rev

Qué culpa tengo yo de que me pusiese el olor a Castrol de pequeño.

Apasionado del Mundo de la Fórmula 1 desde hace ya 28 añitos; pilotos excepcionales, escuderías que vienen y tristemente se van, carreras de infarto y otras soporíferas, españoles que aparecen, triunfan y otros no tanto, infinidad de momentos especiales que hacen que una vida tenga cuerpo, sentido, pasión.

La Fórmula 1 no es un piloto, una escudería, un ingeniero, un montón de dinero o glamour; es el conjunto de personas que buscan superarse a sí mismos, alcanzar retos, sufrir y reír, ganar y/o seguir mejorando hasta conseguir esa escurridiza primera victoria, por la cual inmediatamente se anhelan más.

La Fórmula 1 es un circo, no por la fanfarria y espectáculo, sino por la diversidad de seres humanos que pueblan cada circuito que compone un Mundial de Fórmula 1. Hay de todo en la viña del Señor, pero el corazón de la Fórmula 1 es la competición, la adrenalina pura de hacer el trabajo mejor que otras personas, que otros equipos; la competición es sacrificio, ambición y ante todo profesionalidad.

Esta es la Fórmula 1 que yo he conocido a lo largo de 28 años, profesionales dignos de admiración que merece ser tratados con respeto y no con oportunismo o sensacionalismo efímero. Unos vienen, otros se van, pero durante 60 años, la Fórmula 1, sus pobladores, su tribu, ha estado regalándonos su pasión por la competición.

Admiremos su valor, respetemos su trabajo y disfrutemos del espectáculo que nos brindan.

Un abrazo a todas/os,

Víctor M. Fernández


Descárgate
programas anteriores de Onda Deportiva del Motor, Valencia

Anuncios

Participa y comenta:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s